Para mí Pool Perfect es: ¡La octava maravilla!

¿Octava Maravilla? Sí, efectivamente solo hay siete conocidas pero cuando logré informarme de Bombas para piscinas, conocí a la octava. Te explicaré mi aventura cuando tuve que encargarme de seleccionar y comprar una bomba para la piscina de nuestra obra.

octava maravilla

No sé si lo sabes pero el corazón de una piscina está representado por la bomba y debe cumplir ciertos requisitos para que la función que realiza sea óptima.

Al principio me sentí bastante ignorante pues nunca había tenido que investigar sobre esto, así que Fue un ir y venir, consultar características, precios, evaluar y hacer comparaciones sobre lo más conveniente.

Hablé con constructoras amigas, consulté precios por teléfonos en varias compañías dedicadas a piscinas, pero aún no tenía clara una decisión definitiva.

Navegando por la Web me topé con Pool Perfect y wow! Fue como desvanecer mis dudas en un solo lugar. ¡Es que no lo podía creer!

Déjame primero contarte que Pool Perfect tiene más de 50 años comercializando productos, equipos y todo lo requerido  para piscinas, además ofrecen un servicio insuperable.

Te repito, me sentía un ignorante en el tema, me acerqué hasta ellos y tan sólo con las medidas y el volumen de nuestra piscina salí de allí casi un experto. Me llevé una gran sorpresa al descubrir que con facilidad pude comprender todos los términos para llevar esta información a las personas de mi obra.

Imagínate, la gente de Pool Perfect son distribuidores exclusivos de las mejores marcas de bombas de agua. Y yo que pensé que no me harían mucho caso, salí de allí complacido y experto!

Ni les cuento la rapidez con la que me consiguieron y enviaron los equipos, con un precio acorde a nuestro presupuesto, garantía, transporte y asesoramiento, porque de paso, son súper amables y conscientes de cada necesidad particular de sus clientes. En una semana ya tuvimos disponibilidad y envío.

¿No es esto una maravilla?

Sí, la octava. POOL PERFECT son los mejores aliados para la compra de la mejor bomba para su piscina.

José Lares (constructor)

Fuente fotográfica: http://goo.gl/Wq1AxC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *