La piscina del Barco Queen Mary

El famoso barco inglés Queen Mary es uno de los lugares embrujados más famosos del mundo. Fue construido en 1938 y ha cruzado el Atlántico más de mil veces. Durante la II Guerra Mundial sirvió de transporte a tropas aliadas y su nombre fue impuesto en honor a la Reina de Inglaterra.

Este peculiar barco es hoy día un hotel  en Long Beach con actividades paranormales frecuentes, por lo que se ha convertido en una atracción turística de mucho interés. Cuenta con 365 habitaciones en las que se cuenta que se han visto una gran diversidad de fantasmas. Tanto pasajeros como tripulantes han contado sus experiencias. Incluso la NBC realizó un recorrido en el año 2001, debido a las historias relatadas por los huéspedes, basadas en sus experiencias. El histórico barco incluye tres restaurantes, un área de compras, un deck de observación y algunos bares. Está decorada al estilo Art Deco con temática de 1930. Este año celebró el 75 aniversario de su primer viaje.

Algunos de los relatos son:

En el año 1966, en la puerta 13 de la sala de máquinas, un empleado de la empresa de mantenimiento fue aplastado por dicha puerta, lo que ocasionó su muerte. Mucho tiempo después, tripulantes y viajeros dicen haber visto a un hombre con las características del empleado caminando por las inmediaciones de este lugar.barco queen mary 5

Una guía turístico sintió en uno de los pasillos que alguien la observaba. Al girarse pudo notar una figura que se desvanecía, pero ella logró describirla exactamente coincidiendo con las características de aquel hombre de la sala de máquinas, cuyo nombre era John Pedder.

En uno de sus viajes por el Atlántico, una mujer dio a luz un bebé a quien nombró Leigh Travers Smith y el cual estuvo en la guardería del barco. EL niño murió horas después de su nacimiento. Hubo testimonios que aseguran haber escuchado el llanto de un bebé procedente de ese lugar.

El Salón de la Reina, un lugar de exquisito lujo y opulencia, fue visitado en una oportunidad por numerosos turistas, entre ellos una pequeña niña. Ella aseguraba con insistencia ver a una mujer a quien nadie veía, solo ella señalándola con el dedo y describiéndola como joven y guapa. Hay informes que afirman algunos testimonios que coinciden con esta descripción e incluso, haberla visto bailar vestida de blanco entre las sombras del salón. Se ha aparecido tantas veces que ya en el barco se le conoce como “La mujer de blanco”.barco queen mary 4

La cocina: Durante la Segunda Guerra Mundial un cocinero fue asesinado por sus compañeros. Hoy día hay personas que aseguran haber escuchado alaridos del cocinero.

En el área de primera clase, en las habitaciones, han sido muchos los informes extraños que se han obtenido. Sucesos como los sonidos de correr de agua de los grifos a medianoche, teléfonos sonando, aún cuando nadie está llamando, ruidos extraños cuando las habitaciones no están ocupadas, testimonios de visitantes que tomaron fotos a espejos y lograron revelar la figura de un hombre extraño en su interior. Al examinar las fotografías se comprobó que el peinado del hombre y sus vestimentas, pertenecían a la década de los años 30.

Uno de los hechos más curiosos ocurre en un sitio de acceso restringido como son las piscinas de primera clase. En la década de los 30 una mujer murió ahogada allí y otra en los años 60. Allí solo se permiten las visitas guiadas. Muchos de los pasajeros que han comprobado que aparecen y desaparecen señoras con trajes de baño de la época, se escucha el chapoteo del agua como si nadasen dentro.  Otras personas han dicho que vieron estelas como las que se producen al nadar sin haber nadie dentro de la piscina y huellas mojadas de pies invisibles. Tantos hechos sorprendentes se han visto, que en los últimos tiempos se decidió instalar una cámara para capturar los momentos “terroríficos” de esta área del barco.

 Fuente fotográfica: https://goo.gl/SkgdNZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *