¿Cuáles beneficios le trae una piscina climatizada a mi salud?

Una piscina que se caliente y se utilice adecuadamente puede contribuir con tu salud. Los médicos y terapeutas físicos consideran que la natación como deporte es uno de los ejercicios con más beneficios cardiovasculares. Es un ejercicio que casi todo el mundo puede hacer de forma segura, mientras que correr o trotar son imposibles para muchas personas de edad avanzada y aquellos que sufren de artritis o enfermedades musculares.

Calentar tu piscina significa que vas a tener más horas para poder hacer ejercicio en ella, como en las mañanas o en las noches, dónde no hay sol que la caliente.

A cool dip in the summer pool

Una piscina climatizada impide el enfriamiento y los problemas causados ​​por la pérdida de calor corporal en exceso. Los pediatras dicen que los niños muy pequeños son especialmente susceptibles a diversas infecciones respiratorias que pueden derivarse de refrigeración repetida, esto vale también para los nadadores de edad avanzada.

Una piscina climatizada es una necesidad para los beneficios terapéuticos y al nadar para la relajación. Los médicos y expertos en natación de la Cruz Roja recomiendan una temperatura de la piscina de de 25 grados C para la recreación y natación deportiva competitiva, hasta 32 grados C o más para ciertos pacientes que requieren de terapia física.

Fuente fotográfica: http://goo.gl/62hcnt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *