¿Cómo conservo calor y energía en mi piscina?

En el siguiente artículo te dejamos unos útiles consejos para que mantengas tu piscina a la temperatura adecuada y lista para disfrutar en todo momento.

  1. Coloca un termómetro en la piscina. Así vas a poder determinar con precisión la temperatura que más te guste.
  2. Mantén el termostato en la temperatura más baja posible. Cada grado más de calor que le agregues, va a hacer que aumente el costo mensual de electricidad y utilices más energía de la necesaria.
  3. Baja el termostato a 21 grados centígrados cuando la piscina no se vaya a usar durante algunos días. Para períodos más largos, apaga el calentador. Así vas a ahorrar dinero y conservarás energía.
  4. Usa un cobertor para piscinas cuando no se esté usando. Esto puede reducir la pérdida de calor hasta en un 50%. Si estás de vacaciones por un par de semanas, apaga el calentador por completo.
  5. Haz un chequeo o mantenimiento anual de tu piscina, es tu mejor herramienta para prevenir cualquier accidente o falla. Llama a un especialista en piscinas Pool Perfect para que haga el trabajo, el costo es mínimo y el servicio va a hacer que tu calentador trabaje por muchos años de una manera eficiente.images

Fuente fotográfica: http://goo.gl/fkeUUD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *