Avalanche Bay Indoor Waterpark

Es un parque temático de agua, con aspecto de un pueblo nevado entre Suiza y Austria. Simula un país de maravillas de invierno a 84 grados durante todo el año. Es la última moda en parques acuáticos de interior. Se encuentra en Michigan y su clima interior es perfecto para disfrutar aún en épocas de invierno.

Entre sus atracciones más visitadas tenemos:

Splasherhorn

Para obtener la mejor experiencia “húmeda”, cuando escuche la bocina y el estruendo de una avalancha, un galón de agua 800 se derrama en los exploradores de abajo! La estructura del juego Splasherhorn proporciona horas de diversión con múltiples niveles, puentes, tinas, y aerosoles de agua. ¡Sencillamente divertido!

Zona Rip

Resacas hacia arriba! La Zona Rip simula olas perfectas! Pon a prueba tus habilidades  encima de una tabla de surf o haz frente a la ola con tu cuerpo! Es un reto fantástico.

Slide Vertigo

El tobogán Vertigo Cannonbowl envía a las personas en una espiral, dando vueltas y vueltas en un tazón gigante, y luego los lanza por un orificio hacia la piscina en descenso.avalanche 2

Kitz piscina

Splish-splash  para los más pequeños!  Un montón de diversión en el agua con fuentes suaves. Un ambiente seguro para que  los niños pequeños puedan jugar durante horas.

 Muro Sur

Una escalada intentando el ascenso vertical mientras el agua se derrama por la ruta tratando de detener a los alpinistas que intentan llegar a la cumbre.

Río Boyne

Tomando un flotador, déjate llevar por el río Boyne para una aventura relajante que fluye lento en la corriente. En el trayecto verás a los personajes de  Avalanche Bay que bordean la ruta del río.

Downhill Racer Mat

En sus marcas, listos, fuera! El 4-lane Downhill Racer Mat te permite competir con tus amigos en una excelente carrera.

Haute Route Water Crossing

Atraviesa toda la piscina sin caer mientras saltas sobre los témpanos flotantes de la Haute Route!


Súper G Slideavalanche

Construido para la diversión. Tubos individuales y en pareja que te envían con alta velocidad dando vueltas y vueltas, salpicando sin cesar para terminar cayendo en la piscina.

Ventisca Bay

Actividades varias como disparar aros, lanzar pelotas, o subir en un tronco flotante. Hay mucho que hacer en la piscina de actividades de Blizzard Bay!

Glaciar Hot Springs

¿Está usted agotado de toda la acción parque acuático? Luego de disfrutar y jugar, toma un baño en las aguas termales del  jacuzzis Glacier. Dos piscinas de agua caliente independientes te esperan.

Fuente fotográfica: http://goo.gl/fSWrVZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *