4 Razones por las que deberías tener un calentador

Hay algunos equipos de piscina que son absolutamente necesarios para mantener el agua limpia y segura para las personas que hagan uso de ella. Un calentador es una buena opción para un propietario de piscinas. En este artículo te vamos a decir cuatro razones por las que deberías regalarle un calentador a tu piscina.

Usar la piscina cuando quieras

Si vives en un lugar donde a veces hace frío entonces la adición de un calentador te va a permitir poder usar la piscina cualquier día sin preocuparte por la temperatura del agua. El calentador mantiene el agua de la piscina agradable para que puedas disfrutarla sin problemas y sin que te vaya a dar gripe o te congeles del frío.

Piscina de noche

Si estás contando con el sol como método de calentamiento de tu piscina, entonces las horas de uso se limitan sólo al día. Con un calentador esto no es un problema y si te provoca echarte un baño en la noche después de llegar a la casa del trabajo, lo vas a poder hacer. Un calentador mantiene el agua como te gusta sin importar que sea de día o de noche.

Ejercicio

La mayoría de los expertos coinciden en que hay una temperatura del agua en particular que favorece los ejercicios.yoga-therma Sin un calentador en tu piscina, no puedes estar seguro si estás entrenando en las más óptimas condiciones. Agregar un calentador te va a ayudar a temperar el agua de la piscina para que tus ejercicios sean constantes. Esto es particularmente importante para los atletas profesionales que utilizan la piscina de su casa para mantenerse en forma y practicar. Sin embargo, también puede ser útil para los bañistas del día a día que simplemente usan la piscina para mantener un buen peso y nivel de condición física.

Relajación

Si estás utilizando tu piscina para la relajación y diversión, un calentador puede ser muy útil. El agua caliente siempre es más efectiva para relajar los músculos que el agua fría.

Un calentador no es un requisito, pero sin duda es un valor agregado que le darás a tu piscina y nadie se cansará de disfrutar.

Fuente fotográfica: http://goo.gl/9RBLFB

                                    https://goo.gl/C5JX2p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *